null: nullpx
Futbol

Guido Rodríguez felicita a canterano del América por debutar

El mediocampista del Betis envió un emotivo mensaje a Santiago Naveda, quien debutó en el primer equipo y que además es fiel admirador del jugador argentino.
12 Ene 2021 – 09:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nada para un futbolista como debutar en Primera División, justo lo que el fin de semana pasado vivió Santiago Naveda, canterano del América quien ingresó para disputar los últimos minutos del partido contra San Luis, un debut que rebasó fronteras pues llegó hasta oídos de Guido Rodríguez, referente de las Águilas, quien desde España mandó un emotivo mensaje al jugador de 19 años de edad, en el que le recalcó la importancia que tiene portar la camiseta azulcrema.

“Santi ¿Cómo vas? Te quería saludar y felicitar por el debut en la Liga con el club, con el América, me imagino lo feliz que debes estar, sabes la responsabilidad que es jugar en ese club porque juegas hace mucho tiempo. Que vayan las cosas muy bien, a seguir trabajando y te mando un abrazo grande”, comentó el argentino.

Por su parte el juvenil mexicano reveló que su ídolo es precisamente el jugador del Betis, al tiempo que admitió que fue importante iniciar su carrera en Primera División pero sabe que lo más complicado está por venir, pues debe mantenerse en un equipo en el que la exigencia es mayor.

“He tenido en mi mente que el debut es importante pero no lo es todo, lo más importante es el mantenerte ahí, ya que estás ahí luchar por un puesto titular. Mi máximo ídolo ha sido Guido Rodríguez", señaló Naveda en entrevista con el club.

Cargando Video...
¡Uno más! América anuncia a Jordan Silva como refuerzo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés