null: nullpx
Guido Pizarro

Guido Pizarro toma con seriedad el All-Star Game: "Debemos dejar bien parada a la Liga MX"

Óscar Ustari, portero de Pachuca, indicó por su parte que espera no tener que definir al ganador en penales.
Publicado 9 Ago 2022 – 02:42 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guido Pizarro, seleccionado de la Liga MX para el Juego de Estrellas ante la MLS, apuntó que intentará disfrutar el juego pero toma con toda seriedad la responsabilidad de representar al futbol mexicano.

"Sabemos que es un evento donde es un espectáculo pero tenemos que dejar bien parada la liga, disputarlo con el mayor compromiso y ganar obviamente", dijo.

Además, el mediocampista de Tigres señaló que no ha hablado con jugadores de Rayados del Clásico Regio mientras entrenan juntos, e indicó que solo se enfocan en disfrutar el juego en Minnesota.

"Estamos disfrutando, somos privilegiados de estar acá, grandes futbolistas, seres humanos, a disfrutar esto, a hacerlo lo mejor posible en este compromiso y que salga bien; estamos disfrutando, conocer a otras personas, entrenar y compartir un equipo cuatro días es un privilegio, lo tomo como tal".

Por su parte, Óscar Ustari, arquero del Pachuca, equipo con más representantes en el plantel mexicano, considera que el objetivo del juego, más allá de brindar un buen momento a la tribuna, es dejar en claro que liga es mejor.

"Decir que uno es mejor el otro espero, nosostros somos futbolistas profesionales y queremos ganar, nos acostumbramos a competir, el partido pasado se perdió por penales, ahora trataremos de ganarlo en los 90", añadió.

Además bromeo sobre su ausencia durante el Skills Challenge de este martes: "Me vieron los pies con yeso (risas), es mejor dejarlo para los que saben".

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo este miércoles 9 de agosto y podrá disfrutarse a través de las cadenas y plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guido PizarroMLS All-Star GameLiga MX All-StarsTigres

Más contenido de tu interés