Guido Pizarro

    Guido Pizarro toma con seriedad el All-Star Game: "Debemos dejar bien parada a la Liga MX"

    Óscar Ustari, portero de Pachuca, indicó por su parte que espera no tener que definir al ganador en penales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video Guido Pizarro da seriedad al All-Star Game: "Es un compromiso"
    El jugador de Tigres da importancia al espectáculo, pero también a ganar; Ustari espera evitar los penales para definir al ganador.
    youtubeLogoOutline
    0:51 mins

    Guido Pizarro, seleccionado de la Liga MX para el Juego de Estrellas ante la MLS, apuntó que intentará disfrutar el juego pero toma con toda seriedad la responsabilidad de representar al futbol mexicano.

    "Sabemos que es un evento donde es un espectáculo pero tenemos que dejar bien parada la liga, disputarlo con el mayor compromiso y ganar obviamente", dijo.

    Publicidad

    Además, el mediocampista de Tigres señaló que no ha hablado con jugadores de Rayados del Clásico Regio mientras entrenan juntos, e indicó que solo se enfocan en disfrutar el juego en Minnesota.

    "Estamos disfrutando, somos privilegiados de estar acá, grandes futbolistas, seres humanos, a disfrutar esto, a hacerlo lo mejor posible en este compromiso y que salga bien; estamos disfrutando, conocer a otras personas, entrenar y compartir un equipo cuatro días es un privilegio, lo tomo como tal".

    Por su parte, Óscar Ustari, arquero del Pachuca, equipo con más representantes en el plantel mexicano, considera que el objetivo del juego, más allá de brindar un buen momento a la tribuna, es dejar en claro que liga es mejor.

    "Decir que uno es mejor el otro espero, nosostros somos futbolistas profesionales y queremos ganar, nos acostumbramos a competir, el partido pasado se perdió por penales, ahora trataremos de ganarlo en los 90", añadió.

    Además bromeo sobre su ausencia durante el Skills Challenge de este martes: "Me vieron los pies con yeso (risas), es mejor dejarlo para los que saben".

    El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo este miércoles 9 de agosto y podrá disfrutarse a través de las cadenas y plataformas de TUDN.

    La Major League Soccer reveló el lunes a la camiseta que será usada por el equipo de la liga en el MLS All-Star Game de 2022, presentado por Target.
<br>
    La playera del partido de este año para el partido ante las estrellas de la LIGA MX es un homenaje al estado de Minnesota, sede del evento.
<br>
    El fondo en color gris oscuro sirve para que los vivos iridiscentes representen a la aurora boreal.
<br>
    La etiquesta "MN 22" en la parte trasera del cuello está presente en un color azul claro.
<br>
    El mismo tono es empleado en el mapa del estado de Minnesota en silicona que aparece en la parte anterior de la casaca.
<br>
    La camiseta 'All-Star' ya está disponible para la compra en MLSstore.com y adidas.com, además de puntos de venta exclusivos en 'las Ciudades Gemelas', de cara al MLS All-Star Game que se llevará a cabo en el Allianz Field de Minnesota United el 10 de agosto.
<br>

    1 / 6
    Imagen Major League Soccer
    La Major League Soccer reveló el lunes a la camiseta que será usada por el equipo de la liga en el MLS All-Star Game de 2022, presentado por Target.
    Relacionados:
    Guido Pizarro
    MLS All-Star Game
    Liga MX All-Stars
    Tigres
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US