null: nullpx

Guido Pizarro señala que Tigres no juega por México en el Mundial de Clubes

El jugador argentino Guido Pizarro dijo que Tigres no tiene obligación de representar al país, sino a la institución.
26 Ene 2021 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de los Tigres, Guido Pizarro, negó que los jugadores del cuadro felino representen a México en el Mundial de Clubes y, en todo caso, jugarán por la institución y su afición.

"Mi manera de ver, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos busca diariamente y representamos una región, un continente, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país sino a una institución y este grupo tiene la chance de seguir compitiendo en búsqueda de lo demás y dejemos a la institución y este continente a los más alto posible en una competición donde van a estar los mejores", señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, el defensa Carlos Salcedo afirmó que si los Tigres avanzarán a las Semifinales del Mundial de Clubes y derrotaran al Bayern Múnich, en México se encontraría la forma de minimizarlo.

"En lo personal trato de ir partido tras partido y con la mentalidad de trascender y esto habla hacer más allá de lo que otros equipos de Concacaf han logrado. Por eso hago tanto énfasis en eso de trascender, porque a nadie nos gusta ir a competir y venirte con las manos vacías.

"Charly ( Carlos González) es pieza importante en el sistema del equipo. Creo que están los números ahí, a lo mejor Alemania, aunque así es en México, puedes decir el poderosísimo Bayern y vamos a ganar y van a sacar cualquier excusa para menospreciar eso. En lo personal me lo quedo para mí, lo que sí transmitirle a la gente que lo mismo que dije previo al juego de Alemania, lo vamos a tratar de hacer realidad y con la mentalidad de ganar y el mexicano es capaz de hacer grandes cosas mientras se lo crea, y trataré de contagiarlo a mis compañeros, lo cual por ende tendrá un impacto bueno para que salgamos un buen resultado de allá y hacer historia lo que un equipo mexicano no ha podido lograr desafortunadamente", aseveró.

Cargando Video...
Salcedo: Si le ganamos al Bayern, en México se minimizaría
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigres

Más contenido de tu interés