null: nullpx
Tigres

Pizarro quiere retirarse en Tigres y no pondrá obstáculos para renovar

El capitán de los felinos aseguró que la directiva está al tanto de su deseo de continuar con el equipo pues considera que tiene mucho que aportar; elogió a Pumas.
Publicado 20 Ene 2022 – 03:07 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 03:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Guido Pizarro. Crédito: Jorge Martinez/Jorge Martinez

Guido Pizarro termina contrato con Tigres en junio, no obstante, el futbolista argentino está más que dispuesto a renovar con el equipo universitario, incluso aseguró que la directiva está al tanto y que no pondrá problemas para extender su contrato.

"Mi intención es quedarme, se la transmití a Culebro, al entrenador, de mi parte es seguir perteneciendo al club, creo que puedo seguir aportando para que el equipo pueda ser protagonista. Va por buen camino.

"Sí mi intención es quedarme acá, no sé hasta qué edad, siento que el futbol me lo va a marcar, no sé, nunca pondría una traba con la directiva, mi intención es quedarme así que seguramente nos pondremos de acuerdo con los años y todo", dijo en conferencia.

El capitán de los Tigres también habló del próximo compromiso del equipo que será ante Pumas, y aseguró que será un duelo complicado en la Ciudad de México pues enfrentarán a un rival que ha sido letal en el arranque.

"Un equipo de Pumas muy dinámico, que está haciendo muchos goles, que está haciendo contundente, de mucha disputa de quien va atener el control del partido, en lo personal viendo que mi equipo ya se viene afianzando a la idea, si mejoramos vamos a tener más chance".

Cargando Video...
Pumas recupera piezas clave para duelo ante Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés