null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro lamentó las oportunidades de gol erradas por Tigres: “Allá va a ser muy difícil”

El mediocampista rescató la victoria 1-0 en la Final de ida ante León y aseguró que, aunque va a ser duro en la visita, van a ir por el título para dedicárselo a su afición. También se refirió a Gignac y su récord goleador.
24 May 2019 – 12:06 AM EDT

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, se dijo contento tras la victoria conseguida este jueves en el partido de ida de la Gran Final de la Liga MX en la que vencieron 1-0 a León en el Volcán.

“Creo que tuvimos más situaciones de gol, concretamos una sola pero sabemos que faltan noventa minutos y que allá va a ser muy difícil”, dijo Pizarro.

De la Fiera refirió: “Ya lo conocemos, los hemos enfrentado hoy, es un equipo que juega muy bien, hay que tratar de tener la posesión de balón porque hoy cuando no la tuvimos sufrimos, pero quedan noventa minutos y vamos a buscar el título”.

El delantero André-Pierre Gignac fue el autor del gol de la victoria con la que además llegó a la cifra de 104 goles y empató a Tomás Boy como máximo goleador de Tigres.

Orgulloso de él, más que nada como persona. Ojalá que el domingo pueda celebrar en la noche”, comentó del francés.

Finalmente, el convocado por Argentina para disputar la Copa América Brasil 2019, agradeció el respaldo de la afición que colmó el Volcán.

“Impresionante nos debemos a ellos e i remos a buscar el título para ellos”, concluyó Guido Pizarro.

RELACIONADOS:TigresLeón

Más contenido de tu interés