null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro hizo saber la exigencia de Tigres a Vigón

El capitán de los felinos dio la bienvenida al mediocampista a quien le explicó que son una familia y espera que se adapte rápido para que colabore con los objetivos del club.
3 Jul 2021 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Pablo Vigón fue presentado con sus nuevos compañeros en Tigres y fue el capitán Guido Pizarro quien se encargó de darle la bienvenida al tiempo que le hizo saber que ahora forma parte de una familia que tratará de facilitarle la adaptación al club con el objetivo de que rinda al máximo lo antes posble.

“Bienvenido Juan Pablo, acá tienes una familia para lo que necesites. Bienvenido y trataremos de hacerte sentir lo más rápido posible cómodo y para que aportes para el objetivo grupal que es lo más importante”, dijo el argentino.

Por su parte el exfutbolista de Pumas aprovechó para hacerle saber a sus compañeros que está totalmente comprometido con el proyecto del cuadro universitario y aseguró que luchará para que puedan lograr una mayor cantidad de campeonatos, mientras reconoció que es un club con ADN ganador.

“Vengo a sumar, muy comprometido con el cuerpo técnico, con ustedes (los jugadores) y ojalá logremos lo que han logrado aunque ustedes son unos ganadores ya”.

Miguel Herrera fue el encargado de presentar a Vigón con el plantel, y desde el primer minuto dejó claro que el jugador llega para generar competencia y fortalecer al plantel de cara al Apertura 2021 en el que los nortelos buscarán reivindicarse luego de que el torneo pasado no lograron llegar a la Final.

“Un compañero más que viene a fortalecer más al grupo, obviamente estará con todos ustedes peleando por un lugar”, comentó el estratega.

Cargando Video...
Miguel Herrera no contempla más refuerzos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés