null: nullpx

Guido Pizarro es autocrítico con Tigres: "Ojalá podamos empezar a jugar bien”

Tigres ganó su primer compromiso, pero los jugadores aceptan que no tuvieron un buen inicio.
28 Jul 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, reconoció que los felinos no arrancaron de la mejor forma el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX ya que a pesar de que iniciaron con un triunfo de 2-1 como visitantes en contra de los Xolos de Tijuana, el funcionamiento del equipo no fue el mejor.

“Ha quedado en evidencia que el funcionamiento no fue bueno ante Xolos, no llevamos a cabo lo que queríamos y ojalá el futbol que quiere el entrenador y esa idea se pueda llevar al campo lo más rápido posible. Para beneficio del equipo ojalá podamos empezar a jugar bien”, apuntó en conferencia de prensa Guido Pizarro.

Pizarro reconoce que la presión en los Tigres es alta y están convencidos de que el título se ha convertido en un requisito indispensable para su afición, por lo que la meta en este Apertura 2021 será conseguir el campeonato de liga.

“El título de liga es lo de siempre, nos hemos acostumbrado a ir por eso, tenemos capacidad para ello. La exigencia al máximo la ponemos nosotros por todo lo que hemos logrado, lo que construimos y todos los torneos que disputamos peleamos por ser campeones”, señala Pizarro.

Sobre jugar en la altura de la bombonera este domingo a las 12:00, Pizarro reconoció que es algo que se sale de sus manos y enfrentarán de la mejor forma al Toluca en la Jornada 2 del Apertura 2021.

“Para el espectáculo no beneficia el horario, pero no es algo que esté bajo nuestro control como deportistas, tenemos que dedicarnos a entrenar y jugar, debemos mantenernos al margen y hacer lo que nos toca”, dijo Pizarro.

Los Tigres iniciaron ganando el Torneo Apertura 2021 y esperan seguir con el buen ritmo ante los Diablos Rojos del Toluca en esta segunda jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLiga MX (Apertura) | 2021TigresApertura 2021

Más contenido de tu interés