null: nullpx
Tigres

Pizarro elogia a López y Fernández, pero respalda al Tuca

Luego del doblete del 'Diente' López y las asistencias de Leo Fernández ante Juárez, Guido dice respetar la decisión del DT.
15 Abr 2021 – 12:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del doblete del 'Diente' López y las asistencia de Leo Fernández en la victoria de Tigres sobre FC Juárez, el jugador del cuadro regiomontano, Guido Pizarro, reconoció la labor de sus compañeros, pero no olvida que la última palabra le pertenece a Tuca Ferretti.

"El equipo está contento, hicimos las cosas medianamente bien, hay que corregir ciertas cosas, después todos los integrantes tienen una gran calidad y nos ponemos contentos por ellos, por Leo y Nico, pero por lo que todos aportan día a día, ahí es donde se ve, a veces se necesita de hombres en el día a día, mostrar una actitud positiva y trabajar.

"Sabemos de la calidad de ambos y siempre el entrenador pondrá lo mejor en cancha para que el equipo gane, nosotros confiamos en eso porque es lo que hemos hecho todo este tiempo, y ojalá retengan ese nivel para ayudar al equipo, somos los primeros en reconocerlos", sentenció Pizarro en rueda de prensa.

A pocas jornadas del Guard1anes 2021, Tigres necesitará sumar todos los puntos posibles para soñar con el repechaje, pero para ello necesitarán trabajar el doble, apunta Pizarro.

"Este grupo y esta institución siempre apunta a ganar, lo primero es ser conscientes, después la única manera de salir de esto es trabajando, positivos, entendiendo que cuando las cosas salen bien es más fácil, pero en este momento es cuando salen los hombres, sale el grupo, que saben revertir esas cosas. Hemos ganado solo un partido y seguiremos trabajando para el primer objetivo que es entrar a la Liguilla".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés