null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro celebró desde el hospital el pase de Tigres a la Final

A pesar de haber salido del partido tras sufrir un tremendo golpe en la cabeza luego de anotar el único gol del partido, Pizarro celebró con una gran sonrisa el pase a la Final en plena camilla.
19 May 2019 – 10:43 PM EDT

El Clausura 2019 conoció este sábado a su primer finalista, luego de que Tigres derrotara 1-0 a Rayados de Monterrey en el Volcán en la ida con gol de Guido Pizarro.

Pizarro, autor del único gol del partido, tuvo que salir al final del primer tiempo tras sufruir una conmoción cerebral en la misma jugada del gol. El impacto fue tal que el jugador quedó tendido en el piso por algunos segundos y tuvo que ser llevado al hospital.


Por fortuna, a pesar de la aparatosa lesión, Tigres compartió una foto de Pizarro festejando en bata y en plena camilla el pase a la Final durante una revisión médica.


La terrible jugada incendió el debate en la Liga MX sobre el protocolo para tratar conmociones cerebrales que no existe, como sí lo hay en otras ligas como la NFL.

Tigres espera en la Final del Clausura 2019 al ganador de León y América, que jugarán la vuelta en casa de 'La Fiera' este domingo.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés