null: nullpx
Santos

¡Guerreros letales! Santos hace gala de su contundencia y vence a La Fiera

Los dirigidos por Salvador Reyes no necesitaron más que concretar sus tres oportunidades de gol para vencer a León en Torreón.
16 Sep 2018 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tres oportunidades de gol y tres goles, así la contundencia de Santos. Crédito: Imago 7

Santos demostró que para ganar más la vale contundencia ante el arco que oportunidades de gol, y con ello sumó tres puntos al vencer 3-0 a León, resultado que lo posicionó tercero del Apertura 2018 luego de nueve jornadas disputadas.

En una partido marcado por el intenso calor, tras el cambio de horario de viernes por la noche a domingo por la tarde, tanto laguneros como los esmeraldas optaron por no desgastarse en el primer tiempo, tocar la pelota y jugar lento.

Planteamiento que parecía ser aprovechado por el equipo de Gustavo Díaz, que tuvo las primeras oportunidades de peligro a través de Mascorro y Mauro Boselli, pero quienes no lograron definir con certeza ante los rivales.

Cargando Video...
Boselli busca portería con un remate de cabeza, pero pone el esférico por fuera de los tres palos


Los minutos pasaron y el peligro que no concretó el cuadro esmeralda, los laguneros no lo dejaron pasar para abrir el marcador a los 36', luego de un error en el despeje de Rodolfo Cota que fue aprovechado por Jonathan Rodríguez.

Cargando Video...
¡Goool de Santos! Jonathan Rodríguez pone el esférico al fondo de las redes


La primera parte finalizó y con ella el embate felino que no se veía reflejado en el marcador; sin embargo, en el segundo tiempo la contundencia volvió a ser la debilidad de La Fiera y el acierto de los guerreros.

Para que al minuto 63, Julio Furch sumara un gol más a su cuenta en el torneo luego de fintar la marca rival, dar la media vuelta y poner de pierna izquierda el esférico al fondo de las redes.

Cargando Video...
¡Goool de Furch, goool de Santos! Las que no mete León, sí las hacen los albiverdes


Por su parte, el capitán Boselli siguió buscando la oportunidad del descuento, pero no la encontró y al contrario de ello, León se topó con la sanción de la pena máxima en contra luego de que Mejía cometiera una falta sobre Arteaga en el área.

El delantero argentino cobró a la perfección de pierna derecha y venció a un Cota que tuvo pocas intervenciones en el encuentro, pero en las cuales no logró ser certero, lo que significó el quinto descalabro del torneo para los visitantes.

Cargando Video...
Desde los once pasos, Julio Furch no perdona y pone el 3-0
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosLeónSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés