null: nullpx
Monarcas Morelia

Guede considera que arbitraje perjudicó a Morelia ante Rayados

El entrenador de Monarcas habló sobre el trabajo del árbitro Édgar Rangel en Monterrey.
19 Ene 2020 – 09:42 PM EST

El entrenador del Morelia, Pablo Guede, consideró que el arbitraje de Édgar Ulises Rangel perjudicó a su equipo, después del empate 2-2 ante Rayados en Monterrey en la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Con un doblete de Nico Sánchez después de dos penales en contra de Monarcas, los regiomontanos rescataron un punto que se veía imposible tras una buena actuación los pupilos de Guede.

"Respeto muchísimo a los árbitros, entiendo se pueden equivocar, pero hay una cosa que no entiendo, el problema está que contra Toluca la semana pasada fue algo igual y no nos pitaron igual.

"Creo que en dos partidos bajo mi punto de vista se cometieron errores graves de conceptos y eso nos perjudicó un poco pero no quiero sea excusa. Me queda mal sabor de boca porque a nosotros sí es fácil de repente pitarnos en contra", comentó el timonel.


En el cotejo hubo tres jugadas que se revisaron con el VAR y las decisiones favorecieron a Rayados.

"Nos falta mucho para llegar al nivel del semestre pasado, tuvimos pocos entrenamientos a la hora de empezar y creo que con el transcurrir de los partidos vamos a ir mejorando. Estoy muy contento con el funcionamiento del equipo al margen de los resultados", comentó.

Opaco empate del campeón Monterrey en su debut ante Morelia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaMonterrey

Más contenido de tu interés