null: nullpx
América

Guaraní interesado en Sergio Díaz; representación del jugador niega contactos

El paraguayo ha tenido muy poco actividad con las Águilas y podría volver a su país
25 Ene 2021 – 11:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del América, Sergio Díaz, podría salir del equipo en las próximas horas para volver a Paraguay con Guaraní, club que está interesado en contar con los servicios del jugador a la brevedad posible, lo que su vez resolvería el problema de los extranjeros en la institución de Coapa.

Respecto al tema, Iván Servían, parte del equipo de representación de Díaz, aseguró a TUDN que la situación económica del equipo dirigido por Gustavo Costas deja "sin chances" el hipotético fichaje del jugador.

Asimismo, TUDN ha podido saber que los acercamientos con el jugador de parte de Guaraní han sido reales. El futbolista ha tenido muy poca actividad con las Águilas y ve con buenos ojos regresar a su país con una escuadra que estará disputando la Copa Libertadores en el presente 2021.

Son solo 236 minutos los que ha disputado el volante de 22 años con la camiseta azulcrema, repartidos en 8 partidos. Debutó con América el 6 de agosto del 2020 y no pudo tener regularidad con Miguel Herrera ni ha sido tomado en nuevo por el nuevo DT, Santiago Solari, quien lo dirigió en el Real Madrid Castilla.

En Coapa se encuentran en una disyuntiva, pues tienen 12 jugadores No Formados en México y el reglamento solo permite registrar 11. Aunque la intención del club es colocar fuera a Andrés Ibargüen y Roger Martínez, no ha habido ofertas por ninguno de los dos.

Ante la situación, la directiva comandada por Santiago Baños no vería con malos ojos el terminar prematuramente el préstamo de Sergio Díaz siempre y cuando el Real Madrid, club dueño de su carta, logre negociarlo pronto con otro equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSergio DiazClub Guaraní

Más contenido de tu interés