null: nullpx
Santos Laguna

Grupo Orlegi desea extender su exitoso modelo de negocio a Europa

El grupo propietario de Santos y Atlas cumple 15 años y lo quiere festejar con la compra de un equipo del viejo continente.
27 Oct 2021 – 01:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su decimoquinto aniversario, Grupo Orlegi, propietario de Santos Laguna y Atlas, pretende extender su exitoso modelo de negocio con la adquisición de un equipo europeo, reveló su presidente Alejandro Irarragorri.

“Creemos que este modelo es replicable, que tiene que trascender fronteras y estamos constantemente en la búsqueda, no desesperadamente, pero sí de dar ese paso para que el modelo pueda tener equipos en esta estructura; estamos mucho más enfocados en Europa que en ningún otro lugar”, le confesó Irarragorri a Paco Arredondo, reportero de TUDN.

Grupo Orlegi revolucionó el deporte en México con un modelo de negocio innovador en Santos, en el Beisbol del Pacífico y en el atletismo que le permitió comprar al Atlas y Tampico Madero -de la Liga de Expansión MX- hace cuatro años.

LA ALIANZA DE LA LIGA MX CON LA MLS ES NECESARIA

Para Irarragorri, la Liga MX necesita seguir trabajando de la mano con la MLS para aprovechar el mercado que tiene y seguir creciendo con el fin de convertirse en una de las cinco mejores ligas del mundo.

“Somos el único país que tiene dos mercados naturales, eso no lo tiene nadie más, eso es la envidia de Sudamérica, por eso la urgencia de la Libertadores porque me quiero imaginar que los ratings de Libertadores en Estados Unidos deben de ser bastantes bajos y con la participación de equipos mexicanos eso cambia”, señaló el presidente de Grupo Orlegi.

Cargando Video...
El antes y el después del Santos, encabezado por Grupo Orlegi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés