null: nullpx
América

¡Grandeza pura! América remonta y vence a Pachuca en eLiga MX

Giovani perdía 2-0 ante Kevin Álvarez pero remontó de gran forma y saca triunfo vital para Las Águilas.
2 Jun 2020 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Espectacular triunfo de América por 4-2 sobre Pachuca gracias a la remontada de Giovani dos Santos sobre Kevin Álvarez en la eLiga MX.

Primer tiempo de escándalo entre ambos equipos. Pachuca se adelantó y al 16’ ya ganaba 2-0 gracias al ‘killer’ de la eLiga MX, Víctor Dávila.

De la nada, Gio despertó y al 24’ anotó buen gol con Henry para descontar y al 37’ igualó el duelo con un golazo de Roger Martínez. En el resto de la primera mitad, Las Águilas dominaron.

Ya arrancando la segunda mitad, Dávila rozó el hat-trick pero apareció milagrosamente Aguilera para interponerse entre el disparo y la portería.

Gio se puso el equipo al hombro con una tremenda jugada de combinación desde su cancha que definió él mismo con su personaje virtual con tiro cruzado para firmar una remontada épica.

Jorge Sánchez salvó al América cuando Dávila ya hacía de las suyas y quedaba frente a Ochoa al 70’ y el cuarto cayó en la siguiente jugada con Henry definiendo tremendo centro de gol.

Cuando parecía que Kevin Álvarez se acercaba al tercer gol, falló de forma terrible frente a Memo Ochoa, desatando las risas de Gio.

En la recta final, América se mostró sólido y logra esta importante victoria para alcanzar la 4ª posición, amarrar la liguilla y mantener el buen ritmo, mientras que Pachuca, aún con la derrota, se mantiene como superlíder con 33 unidades.

¡Las Águilas vuelan alto y aseguran eLiguilla!

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaeLigaMXPachuca

Más contenido de tu interés