null: nullpx
Monterrey

En un gran juego y con polémica arbitral, Rayados se lleva el Clásico Regio ante Tigres

Los de Javier Aguirre ya son quintos de la general con 14 puntos; Tigres se queda en sexto.
20 Sep 2021 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gran Clásico Regio regalaron a la afición más pasional de México, Monterrey y Tigres, que tuvieron como figuras a sus respectivos arqueros, pero que terminó a favor de la Pandilla con marcador de 2-0.

El marcador se abrió al minuto 14, con un cabezazo potente de 'Ponchito' González después de un gran centro de Maximiliano Meza. El festejo fue una gozada para la afición de Rayados, el mediocampista explotó de emoción y mostró con orgullo su camiseta a la grada.

Ambos cuadros comenzaron a aumentar sus posibilidades de gol pero los arqueros se conviertieron en los héroes del encuentro. Tanto Esteban Andrada como Nahuel Guzmán se encargaron de 'cerrar' la cortina y aunque las emociones continuaban, el segundo gol tardó en llegar.

La polémica al interior del equipo de Tigres se dio cuando Miguel Herrera decidió sacar a Carlos Salcedo, uno de los referentes del equipo con un bajo nivel, por lo que el defensa explotó en el banquillo y Piojo tuvo que irle a explicar porque lo sacó del Clásico Regio.

Fue al 88', con polémica arbitral. El 'Diente' López conducía la pelota cuando el árbitro se atravesó en su camino, la jugada siguió con un contrataque de los de Javier Aguirre que terminó en el 2-0 definitivo que marcó Matías Kranevitter.

Dentro de lo más destacado, no estuvo lo deportivo. Primero por un conato de bronca al medio tiempo en el que fueron protagonistas César Montes y André-Pierre Gignac, así como la molestia de Carlos Salcedo quien se enfrentó con el entrenador Miguel Herrera por haber sido sustituido.

Con este resultado en el Clásico Regio, Monterrey llegó a 14 puntos y ya es quinto de la tabla, mientras que Tigres, con 14 se queda como sexto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés