null: nullpx
América

Gran noticia para el América: Mateus Uribe regresó hoy a los entrenamientos

El jugador colombiano entrenó al parejo junto al resto del equipo, lo cual hace pensar que su regreso a las canchas está cada vez más cerca.
25 Feb 2019 – 01:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una buena noticia comenzó la semana el América pues, tras la victoria 3-0 sobre Lobos BUAP el fin de semana, esta mañana en la práctica reapareció Mateus Uribe, quien se encuentra ya en la etapa final de su recuperación y podría estar cerca de volver a competir.

El colombiano trabajó hoy junto al resto del grupo, dejando en claro que en su lesión del tobillo izquierdo que lo mantuvo alejado tres semanas ya está quedando atrás.

Uribe, jugador clave en el esquema de Miguel ‘Piojo’ Herrera, no pudo jugar el partido de vuelta de la final del Apertura 2018, donde el América venció al Cruz Azul, debido a la lesión que sufrió en la ida donde tuvo que salir en camilla.

Además, Jérémy Ménez también está cerca de volver a jugar. De hecho se espera que el francés pueda jugar algunos minutos en los Octavos de Final de Copa MX, donde las Águilas enfrentarán al Pachuca, o en el choque del viernes, donde el club azulcrema y Monarcas Morelia abrirán la novena jornada del Clausura 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMateus UribeCopa MX (Clausura)

Más contenido de tu interés