Gran festejo en Guadalajara por el campeonato de Atlas
Miles de aficionados festejan tras romper sequía de 70 años sin título de Liga BBVA MX.
Por:
Zaritzi Sosa.
Publicado el lun, 13 dic - 01:37 AM CST. Actualizado el lun, 13 dic - 10:29 AM CST.
Imagen TUDN/Erick López
Los festejos tras el campeonato del Atlas no se hicieron esperar, luego de lo sucedido en el Estadio Jalisco la afición salió a las calles y la mayoría acudió a la Glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara.
Publicidad
De acuerdo con un informa de Protección Civil, un total de 25 mil personas se sumaron a los festejos en las calles de Jalisco.
Por su parte, los futbolistas tuvieron una cena privada junto a sus familiares y toda la directiva comandada por Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.
Para este lunes el club invitó a la afición a que acuda al desfile que harán por la tarde, luego tienen programada una misa en la Basílica de Guadalupe.
El desfile iniciará a las 15:30 horas y terminará a las 18:30 en la Glorieta de los Niños Héroes.
Video André Jardine responde sobre si sacrifica espectáculo
El brasileño prefiere tener equilibrio y dependiendo cómo se presente el rival será la postura del América.