null: nullpx
Apertura 2021

Goles y videos: Santos le pasó por encima a un desolado Necaxa

El triunfo de los laguneros permitió el regreso a las cancha del 'Huevo' Lozano tras 16 meses fuera por lesión.
23 Jul 2021 – 10:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:25
1:11

Santos Laguna dejo en claro que el parón del verano pasó inadvertido para ellos y también para el Necaxa, pues lo mostrado en su primer choque del Grita México A2021 no fue muy distante de lo visto en el semestre anterior con el 0-3 en favor de los visitantes que incluso dio el espacio para el regreso del 'Huevo' Lozano tras estar 16 meses fuera de las canchs por lesión.

Desde los primeros minutos el equipo de Guillermo Almada impuso condiciones y comenzó a meter a los Rayos de Memo Vázquez en su área.

Gorriarán fue el primero en probar al arco de los Rayos pero el balón se fue por encima y en la segunda advertencia que lanzó Ocejo con un cabezazo, fue Edgar Hernández el que rechazó de gran forma para evitar la caída de su marco.

Cargando Video...
¡El show de Acevedo! El arquero tapa los remates de Aguirre y Escoboza

Sin embargo, Santos no perdonó en la tercera que tuvo. Juan Otero tomó la pelota en el área, recortó y sacó un zurdazo que se clavó en el rincón de la portería local para poner el 0-1 sobre los Rayos.

De inmediato pareció llegar la reacción del Necaxa cuando Rodrigo Aguirre se levantó en el área, cabeceó y luego desviaron la pelota para mandarla al fondo, pero el silbante marcó falta del delantero paraguayo y anuló el gol.

Mauro Quiroga también tuvo la suya con un buen remate, pero el balón se estrelló en el metal y se ahogó el grito de gol y Santos no volvió a perdonar.

Cargando Video...
¡Qué reflejos! Alex Zendejas cabecea y Carlos Acevedo desvía

Cuando el primer tiempo se agotaba, Campos hizo un gran desborde por el costado izquierdo, metió un centro raso y Jesús Ocejo aprovechó la pésima marca de los centrales del Necaxa y solo empujó la pelota para poner el segundo en el marcador.

Ya en el segundo tiempo el partido se mantuvo en la misma tónica y fue al 57’ cuando Diego Valdés hizo una gran jugada individual, se metió al área y luego se quitó al portero de gran manera para definir y prácticamente sentenciar el partido con el 0-3 lapidario.

Necaxa ya no tuvo respuesta y Santos manejó el partido para embolsarse sus primeros tres puntos del torneo ante una directiva de los Rayos que lució desolada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021NecaxaSantos

Más contenido de tu interés