Apertura 2021

    Se cansaron de fallar... Puebla y Tigres 'pactan' inútil igualada

    Tigres volvió a terminar con 10 jugadores por la expulsión de 'Chaka' Rodríguez sobre el final del partido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Manuel Terán.

    Con fallas increíbles frente a la portería, Puebla y Tigres empataron 1-1 en un resultado que de poco sirve para ambos equipos pues uno no sabe lo que es ganar en el Grita México A2021 y el otro suma tres encuentros sin conocer la victoria.

    Publicidad

    La primera de peligro en el partido llegó pasado el minuto 20 cuando ‘Diente’ López falló una opción de forma increíble cuando tenía el marco abierto a tres metros, metió mal el pie izquierdo y el balón se escurrió por la línea de meta. Sin duda una falla que es candidata para ‘oso’ del torneo.


    Justo instantes antes de terminar el primer tiempo, Rafael Carioca le puso un claro empujón a Christian Tabó en el área para que el árbitro Jorge Isaac Rojas señalara la pena máxima.

    Aristeguieta tomó la pelota y cobró al mismo lado al que se la pidió Nahuel Guzmán, quien alcanzó a desviar el balón, pero no lo suficiente para ahogar el grito de gol en el Cuauhtémoc que ponía en ventaja a los de Larcamón.

    Muy rápido en el segundo tiempo reaccionaron los Tigres. El equipo de Miguel Herrera salió con todo al frente sabedor de la necesidad de conseguir puntos ante el titubeante inicio de torneo y ‘Diente’ López no perdonó.

    Quiñones rescató una pelota que parecía perdida, recentró ante la mala salida de Antony Silva y el uruguayo de Tigres reventó el arco local con un zurdazo a 2 metros de la línea para poner el empate en el marcador.


    Larcamón respondió con par de cambios que buscaban romper la igualada pues La Franja necesitaba las tres unidades para recomponer el camino ante la falta de triunfos en el inicio del Grita México A2021.

    Y la opción de gol llegó prácticamente de inmediato cuando Amaury Escoto tuvo a plenitud el segundo de La Franja con un cabezazo que parecía gol cantado, pero que Nahuel rechazó con un espectacular achique para evitar la caída de su marco.

    Publicidad

    Puebla lo intentó hasta el final al grado de que provocó la expulsión de 'Chaka' Rodríguez y luego tuvo un cabezazo que le sacó pintura al poste derecho de Nahuel Guzmán, pero no pudieron romper el empate.

    Con la igualada, La Franja se mantiene sin ganar en el torneo y llegó a 2 unidades, mientras que Tigres ligó tres partidos sin victoria y apenas suma 5 unidades en el torneo en un tibio comienzo de era del 'Piojo' Herrera.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US