null: nullpx
Apertura 2021

Pachuca y Bravos de Juárez sellan inútil empate es sus aspiraciones de Liguilla

'Pocho' Guzmán fue objeto de los reclamos de los jugadores de Bravos tras anotar cuando dos jugadores estaban tendidos sobre la cancha.
25 Oct 2021 – 12:17 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:18
0:43
0:50

Los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez igualaron 1-1 en el partido que cerró la actividad de la Jornada 15 del Grita México A21 y al final sumaron un punto de que poco y nada les sirve en sus aspiraciones por estar en la Liguilla.

Pachuca comenzó de gran forma el partido y de hecho tuvo una opción muy clara cuando Avilés Hurtado apareció en el área con toda la ventaja y definió muy mal al estrellar el balón en el poste cuando tenía todo para abrir el marcador.

Avilés de nueva cuenta probó al arquero de Bravos que hizo un par de buenas intervenciones para salvar su marco aunque sin mucho peligro.

Cargando Video...
‘Pocho’ Guzmán sangra de la nariz y le ‘lavan’ el uniforme en la cancha


De a poco los fronterizos fueron tomando forma y creciendo en el partido aunque también tuvo algunos roces que provocaron la imagen curiosa del ‘Pocho’ Guzmán lavando su uniforme en la cancha.

Fue hasta pasada la media hora de juego que apareció la gran definición de Pedro Garay tras un centro de Maxi Olivera para abrir el marcador en favor de los visitantes ante el inútil lance de Óscar Ustari que solo hizo más vistoso el gol.

Mosquera y Moreno intentaron poner el gol del empate antes del medio tiempo, pero en ambos casos se quedaron cortos y los del ‘Tuca’ Ferretti sostuvieron la ventaja hasta llegar al descanso.

Cargando Video...
¡Atajadón de Felipe Rodríguez! Le niega el inminente gol a Nico Ibáñez


Ya en el complemento, Diego Rolán se quedó muy cerca de poner el segundo de los Bravos con un remate espectacular que se iba a meter en el ángulo de la portería de los Tuzos, pero que solo quedó en un susto pues el balón se fue apenas abierto.

Con el punto obtenido ambos equipos llegaron a 16 unidades pero se mantuvieron fuera de los puestos de Repechaje, aunque en el caso de los dirigidos por Paulo Pezzolano tienen un partido pendiente que de ganar podría cambiar su panorama.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021PachucaFC Juárez

Más contenido de tu interés