null: nullpx
Apertura 2021

¡Se estrenó Fidalgo! América sufre, pero suma su primer triunfo ante Necaxa

América sumó su primer tirunfo en el Grita México A21 a costa de unos Rayos que ya tienen dos descalabros.
31 Jul 2021 – 09:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:28
0:24

Con muchas dudas y por momentos sufriendo, América ganó 2-1 a Necaxa, demostró que extraña a los seleccionados, pero de momento sumó su primer triunfo en el Grita México A21.

Las Águilas se encontraron con el gol sobre el final de primer tiempo cuando Mauro Lainez desbordó de gran forma por la banda izquierda y sacó un centro que Salvador Reyes anticipó y mandó al fondo con buen remate para abrir el marcador.

Nuevamente el adagio de ‘el que persona, pierde’ parecía llegar al Azteca, pues los Rayos tuvieron al menos tres opciones claras de gol.

Cargando Video...
¡América se salva gracias al metal! Ángel Sepúlveda remató de cabeza


La primera con Ángel Sepúlveda y un remate de cabeza, y luego con un buen disparo de Rodrigo Aguirre que Óscar Jiménez rechazó con un lance espectacular del que se derivó un tiro de esquina en el que los Rayos reventaron el metal.

Ya en el segundo tiempo la tónica no fue muy diferente, pues Necaxa se mantuvo al frente, buscó el arco y por momento exhibió carencias del América que sostenía la ventaja gracias a la gran noche de su portero.

Fue hasta el minuto 69 que la muralla azulcrema cayó con un disparo de fuera del área de Aguirre, Jiménez rechazó y ahí apareció Alejandro Zendejas para simplemente empujar el 1-1.

Cargando Video...
¡Es el partido de su vida! Jiménez le niega el tanto a Zendejas


Cuando parecía que las Águilas vivirían sus peores momentos llegó la rápida reacción con la complicidad de los defensas centrales del Necaxa.

Salvador Reyes metió un centro muy similar al de Lainez en el primer tiempo y ahora fue Álvaro Fidalgo el que apareció pare rematar a quemarropa y devolverle la ventaja que ya no perdió el equipo de Santiago Solari.

Ya con su primer triunfo, América tiene cuatro unidades y recibirá al Puebla en la fecha 3, mientras que Necaxa tiene dos derrotas y ahora recibirá al campeón Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021AméricaNecaxa

Más contenido de tu interés