null: nullpx
Santos Laguna

Goleada a Chivas, víctima de sus errores

Santos aprovecha las deficiencias de Chivas y se impone 3-0 en el cierre de la jornada 1 del Apertura 2019
22 Jul 2019 – 10:20 PM EDT

Chivas se presentó con derrota en el Torneo Apertura 2019 visitando a Santos Laguna, en partido celebrado en el Corona TSM.

El conjunto del Rebaño Sagrado mostró deseo, pero poco futbol.

Santos, en contraparte fue un equipo práctico, con buen trato del balón, intentó llegar por ambas bandas y finalmente se llevó un merecido triunfo.

Los disparos de media distancia y las jugadas a balón parado fueron un arma que al final resultó letal para el cuadro tapatío

Apenas al minuto 11, un disparo de Brian Lozano cimbró el poste. Y al 40’, en tiro libre, el mismo Lozano con disparo de media distancia se fue al fondo de las redes, en una acción en la que Toño Rodríguez hizo mal el recorrido y cuando quiso reaccionar, el balón ya había cruzado la línea de gol.

Apenas iniciaba el segundo tiempo y Chivas no tuvo tiempo ni de acomodarse sobre el terreno de juego, cuando ya habia recibido el segundo.

Al minuto 47, un servicio al área desde el sector de la izquierda de Lozano, encontró por el centro a Matheus Doria, que anticipó bien la marca y con sólido remate de cabeza puso el balón lejos del alcance de Rodríguez, quien en esta ocasión no tuvo nada que hacer para evitar la anotación.

De Chivas, Brizuela no fue factor y fue sustituido en el segundo tiempo; apenas un disparo de Pulido que se fue por un costado, fue la aproximación más cercana al arco defendido por Jonathan Orozco.

Y ni la entrada de Oribe Peralta marcó un cambio significativo en el ataque del Rebaño, que al igual que en el Clausura 2019, sigue sin funcionar.

Santos siguió en lo suyo. Y sin ser un dominio abrumador, siguió generando ocasiones de gol por conducto de Gorriarán, Furch y Castillo, pero sus remates no estuvieron bien dirigidos, y que decir de Diego Valdés, quien solo frente al arco, puso su disparo por encima del travesaño, cuando la afición festejaba.

Pero la cuenta aún no estaba cerrada, faltaba la estocada final por parte del estelar delantero de Santos, Julio Furch, quien de manera un tanto incómoda, se la arregló para rematar dentro del área, un excelente servicio de Brian Lozano, quien sin duda fue una pesadilla para la zaga del cuadro dirigido por Tomás Boy.

Con este resultado, Santos se pone a la cabeza del Torneo Apertura 2019, al ser el equipo que obtuvo el triunfo más holgado de la jornada;, por ende, Chivas inicia la competencia al fondo de la clasificación.


RELACIONADOS:Santos LagunaGuadalajara

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.