null: nullpx
América

Golazo de Córdova, atajadón de Ochoa y la era Solari en América comenzó con triunfo

Con goles de Lainez y Córdova y una gran noche de Memo Ochoa, América ganó al Atlético de San Luis en inicio de era Solari.
10 Ene 2021 – 12:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un golazo de Sebastián Córdova salvó la noche del estreno de Santiago Solari como director técnico del América que venció 2-1 al Atlético de San Luis en un partido en el que las Águilas no fueron muy distintas a lo que provocó el abrupto cambio de diciembre pasado.

Fueron 70 minutos en los que América compitió, tuvo el partido donde quiso, pero luego se descompuso y en la recta final del juego vio el empate de Nico Ibáñez, que si bien no sirvió de nada, le bajó las revoluciones a la ilusión que se generó en el llamado ‘futbol de estufa’.

Y es que de no ser por Memo Ochoa, Atlético de San Luis pudo haberse llevado al menos un par de goles, pero el portero mexicano volvió a demostrar el espectacular nivel que tiene.

Cargando Video...
¡Por fin anota y se lo anulan! Henry Martín estaba en fuera de lugar

Fue cerca de la media hora de juego cuando Atlético de San Luis se equivocó en la salida, Mauro Lainez robo el balón y se enfiló al área para sacar un disparo raso que contó con la complicidad de Werner para poner el 1-0 en el marcador.

Un muy destacado Leo Suárez mantuvo el tono del ataque azulcrema con desbordes y centros que faltan afinar, pero que desde ya levanta la mano para adueñarse de la titularidad por la banda izquierda.

En el complemento, Atlético de San Luis buscó con más ímpetu el arco rival, pero tampoco tuvo la claridad suficiente, aunque sí le puso un poco de nervio al arco de Memo Ochoa en pelota parada.

Ramiro González se sumó al ataque en un tiro de esquina, se levantó en el área y sacó un cabezazo que se fue muy cerca del poste derecho del portero azulcrema.

Cargando Video...
¡Al palco! Santiago Solari debuta en el América desde las alturas


Sin embargo, América también respondió y Henry Martín puso el segundo gol con un buen trazo que definió ante la salida del portero Werner, pero que el abanderado calificó como fuera de juego y que el VAR respaldó en una polémica decisión.

Ahora el América deberá visitar a los Rayados del 'Vasco' Aguirre en un partido que será la primera gran aduana que tendrán que sortear las Águilas, mientras que San Luis visitará a los Rayos del Necaxa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés