null: nullpx
Guardianes 2021

Goles y videos: Pumas venció a Necaxa y tiene vida en el Guard1anes 2021

Los Pumas se metieron entre los 10 primeros de la tabla general de forma momentánea y sueñan con el Repechaje.
9 Abr 2021 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Los Pumas de Andrés Lillini apelaron a la garra y al corazón que los caracteriza y aunque el futbol aún sigue lejos, eso bastó para vencer 0-1 a Necaxa en el marco de la Jornada 14 y en un tris, tomar auténtico oxígeno en su búsqueda por la Liguilla.

Fue pasado el minuto 80 cuando los felinos armaron una gran jugada en la que Dinenno le dejó un ‘bombón’ a Juan Pablo Vigón, quien sacó un zurdazo pegado al poste para poner el tanto que mató el partido y prácticamente las aspiraciones de los Rayos de Memo Vázquez.

El partido fue trabado en general, con dos equipos sabedores de lo que se jugaban y que una derrota podía dejarlos desahuciados.

Cargando Video...
Juan Dinenno deja marcado su disparo en el poste de Necaxa

Talavera hizo un atajadón al minuto 58 cuando Juan Delgado remató pleno en segundo poste, pero el arquero universitario salvó a los Pumas del primer tanto.

Fue al minuto 75 cuando el partido rompió por la necesidad de los dos equipos de obtener el triunfo.

En ese momento apareció la jugada de mayor peligro en el partido. El paraguayo Rodrigo Aguirre recibió en el punto penal, dio la media vuelta y en lugar de ceder a Kevin Mercado, quien estaba completamente solo, disparó y el balón se estrelló en un defensa.

Cargando Video...
¡Falla la puntería! Facundo Waller deja escapar la oportunidad de Pumas

Prácticamente dos minutos después Pumas respondió con un tiro por el costado izquierdo de Favio Álvarez que casi sorprende, se estrelló en el poste y Dinenno no pudo empujarla en el remate.

Luego fue Mercado el que tuvo la opción de poner el pase del gol cuando tenía solo a Ian González en el área pero su trazo fue muy malo y como Necaxa falló, Pumas no perdonó.

Ahora los Pumas recibirán a Tigres con la ilusión de meterse en la Fiesta Grande en las últimas jornada, mientras que Necaxa quedó hundido en los últimos puestos de la tabla general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021NecaxaPumas UNAM

Más contenido de tu interés