null: nullpx
América

Gobierno de Jalisco aprueba que se abra el Estadio Akron para el Clásico Chivas vs América

La última vez que la casa del Guadalajara tuvo público fue también contra el América en la Liguilla del Guard1anes 2020.
1 Mar 2021 – 09:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobierno del estado de Jalisco anuncia que se han aprobado las solicitudes de Atlas y Chivas para poder ingresar público a sus estadios en el mes de marzo, lo que significa que el Clásico Nacional entre Guadalajara y América contará con afición en las gradas.

Según lo señalado por las autoridades de salud, se permitirá un aforo del 25% de la capacidad total del Estadio Akron, esto significa 11 mil aficionados aproximadamente.

La última vez que la casa del cuadro 'rojiblanco' contó con público en sus gradas también fue contra el América en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, cuando se hicieron presentes cerca de 5 mil aficionados.

Ahora, será el 14 de marzo cuando regrese la gente a las tribunas del inmueble zapopano tras 109 días y de manera tentativa, también el 4 de abril recibirán a Santos ya con su parcialidad en casa.

En el caso de los 'rojinegros', la fecha que estaría pactada para que el Estadio Jalisco volviera a contar con público sería el 6 de marzo, es decir, esta misma semana contra Bravos.

Asimismo, se espera que también se apruebe el ingreso las gradas para el 3 de abril, cuando se enfrenten a Xolos de Tijuana. También aplicaría el 25% de aforo, es decir, unos 13 mil aficionados aproximadamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés