null: nullpx
Querétaro

Gobernador de Querétaro promete aplicar ley "con todas sus consecuencias"

Atlas se pronunció sobre la violencia en La Corregidora y pidió a la Liga MX y FMF investigar a fondo para imponer un castigo ejemplar.
Publicado 5 Mar 2022 – 09:48 PM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 09:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, sentenció que se investigará a fondo para dar con los responsables de la trifulca desatadadurante el partido de Jornada 9 de la Liga MX entre Gallos y Atlas en el Estadio Corregidora.

"Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad.

"Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión", escribió en Twitter el político mexicano.

El conjunto visitante, Atlas, publicó un comunicado horas después haciendo eco de las palabras del gobernador, ya que piden a la Liga MX y Federación Mexicana de Fútbol dar con los responsables y castigarlos ejemplarmente.

“Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley”.

Cargando Video...
¿Qué sucedió en Querétaro? Así se desató la violencia en el Gallos vs Atlas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroAtlasClausura 2022

Más contenido de tu interés