null: nullpx
América

Globos, pasteles, papitas y su hijo: el mejor recibimiento a Nico Castillo

El delantero ya está en casa y lo celebró colgando una foto del cariñoso recibimiento que le dieron.
25 Mar 2020 – 07:49 PM EDT

Entre el mar de malas noticias que hemos recibido en los últimos días, una buena nueva llegó en el fútbol esta mañana cuando los médicos determinaron dar de alta al americanista Nicolás Castillo y que al fin pudiera abandonar el hospital para ir a casa.

Tras algunos meses de vivir una situación delicada a causa de una trombosis que puso en riesgo su vida, el delantero chileno al fin volvió a casa y fue recibido con su mayor tesoro: su hijo.

Pero además, en una foto que Castillo colgó en su Instagram, se pueden ver algunos globos, uno de Superman, algunas papas, un pastel y un letrero de "Te amamos".


Nico Castillo agradeció el cariño que ha recibido en estas últimas semanas en las que aficionados y no aficionados del América han estado pendientes de su salud olvidando por un momento los colores de la playera que defiende.

Ahora, de acuerdo a lo que mencionó hace unas semanas Miguel Herrera en TUDN, vendrá una recuperación larga, de cerca de 10 meses a un año para que el poderoso delantero chileno pueda regresar a las canchas.



RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés