null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Giovani y Mauro Quiroga lideran once ideal de la Jornada 2

Brian Lozano fue nombrado el mejor jugador de la fecha debido a su gol y asistencia ante el León.
20 Ene 2020 – 01:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giovani dos Santos y Mauro Quiroga lideran el once ideal de la Jornada 2 del Clausura 2020, donde también Nicolás Sánchez, de Monterrey, fue incluido al igual que Brian Lozano, de Santos.

La Liga MX publicó a través de Twitter el mejor equipo de la fecha donde Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, figura como el mejor técnico de la actividad futbolística en México.

Nicolás Sánchez marcó un doblete con el Monterrey en el encuentro contra Morelia, goles que dieron victoria a los Rayados, y por supuesto una jugada en la que le permitió al argentino aparecer en el ideal de la Liga MX.

Por su parte, el mediapunta del América, Giovani dos Santos dio asistencia a Henry Martín, misma que ayudó a lograr su gol contra Tigres en el Coloso de Santa Úrsula llevándose los tres puntos, sin embargo, la afición azulcrema a través de redes sociales calificaron a Gio como el jugador con más actitud en el partido.

Favio Álvarez y Andrés Iniestra le dieron renombre a los Pumas en el partido contra Juárez, donde se llevaron un empate de 4-4 y también aparecen en el once ideal de la Liga MX.

Brian Lozano dio asistencia a Octavio Rivero para dar el gol del triunfo de Santos contra Necaxa y Mauro Quiroga, delantero del Necaxa, hizo un doblete contra el Toluca.

De Chivas, Hiram Mier figura como defensa central después del empate 0-0 que consiguió en Guadalajara en su visita a Pachuca el sábado pasado. De igual manera, Alexis Doldán anotó una sola vez para dar un marcador global de 3-2 a favor de los Rayos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)FutbolBrian LozanoMauro QuirogaGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés