null: nullpx

Giovani Dos Santos y Henry Martín, la dupla de Miguel Herrera para visitar a Chivas

Las Águilas tendrían definido el once titular que visitará al Rebaño en la ida de cuartos del Guard1anes 2020.
Publicado 24 Nov 2020 – 07:48 PM EST | Actualizado 24 Nov 2020 – 09:06 PM EST
Reacciona
Comparte

La escuadra del América tendría definido el equipo titular para duelo frente a las Chivas, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX, destacando la vuelta de Giovani Dos Santos.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, Gio sería parte del once titular que salte al campo del estadio Akron, como una de las principales apuestas ofensivas de las Águilas, acompañando en el ataque a Henry Martín.

Asimismo, otra de las novedades en el once azulcrema elegido por el Piojo sería el regreso de Alonso Escoboza al mediocampo, junto a los habituales Francisco Sebastián Córdova, el argentino Santiago Cáseres y el paraguayo Richard Sánchez, y en sustitución de Andrés Ibargüen, quien ocupó dicha posición en el último juego de las Águilas (jornada 17, ante Bravos de Juárez).

Los once elegidos de Herrera serían: Francisco Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Córdova, Sánchez, Cáseres y Escoboza; Dos Santos y Martín.

América visitará este miércoles a Chivas en punto de las 21:06 horas (centro de México), encuentro que, confirmado de manera oficial, contará con la presencia del 12% del aforo total del estadio Akron, casa del Rebaño.

La transmisión del Clásico Nacional por la idea de los cuartos de final de la Liga BBVA MX, la podrás seguir a través de TUDN.

Cargando Video...
¡Calma! Miguel Herrera no se inquieta por accionar del Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaChivasGuard1anes 2020

Más contenido de tu interés