null: nullpx
América

Giovani dos Santos no hace el viaje con América para jugar contra Pachuca

El mexicano quedó fuera de la convocatoria para el debut de las Águilas en el Guard1anes 2020 de Liga MX.
27 Jul 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América debutará este lunes en el Guard1anes 2020 de la Liga MX y lo hará sin la presencia de Giovani dos Santos quien no viajó con el equipo a Pachuca para el partido de este lunes,

De acuerdo a informaci´on de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, el mexicano es uno de los descartados por Miguel Herrera para el compromiso ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Además, se confirmó que Henry Martin sí es parte de la comitiva del América, aunque se mantuvo en el aire la presencia de Leo Suárez, quien presenta una sobrecarga muscular en la ingle.

Giovani dos Santos se une a la baja de Emilio Lara, quien ha sido el único jugador del primer equipo en dar positivo por coronavirus después de las pruebas de detección de COVID-19.

La alineación del América se perfila para ser la siguiente ante Pachuca: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruvo Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Henry Martín, Federico Viñas.

Nicolás Benedetti, por su parte, ya está más regular en entrenamientos y se espera que esté listo la próxima semana, aunque quieren cuidarlo de recaídas posibles y lo llevarán poco a poco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés