null: nullpx

Giovani dos Santos iniciaría con América en el Clásico Nacional

Ante la posible baja de Federico Viñas, Giovani dos Santos se perfila para iniciar con América el Clásico Nacional ante las Chivas
19 Sep 2020 – 10:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Giovani dos Santos en el ataque sería la gran novedad en la alineación titular del América ante las Chivas en el Clásico Nacional.

Luego de disputar apenas 42 minutos en este torneo, Dos Santos recibirá la confianza del técnico Miguel Herrera, quien tendrá que hacer ajustes para suplir a Federico Viñas, quien no se encuentra al cien por ciento para este partido


Viñas se resintió de su lesión en el entrenamiento del viernes, pero podría aparecer en la banca al igual que Roger Martínez.

Guillermo Ochoa estaría en la portería, mientras que la defensa la formarían Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.

En medio campo aparecerán Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Francisco Córdova, Nicolás Benedetti y el propio Dios Santos

Henry Martínez tendrá la responsabilidad en el ataque del América y seguro llegará motivado luego de haber sido llamado a la Selección Nacional que dirige Gerardo Martino.

Henry y Viñas son las dos principales armas de las Águilas en el ataque. Cada uno ha anotado cinco anotaciones en el Guard1anes 2020. Ante la inminente ausencia de Viñas, Henry deberá tomar la responsabilidad de marcar los goles.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés