null: nullpx
América

Gio sobre su fama: “Es injusto que se me catalogué por una foto de hace 10 años”

El nuevo refuerzo del América asegura que su vida ha cambiado mucho desde que fue fotografiado tomado en una fiesta cuando tenía 18 años de edad, momento que admite como un error.
18 Jul 2019 – 11:47 PM EDT

Una famosa foto, que capturaba un momento penoso y en estado de ebriedad durante un festejo navideño, lo cambió todo en la carrera de Giovani dos Santos. A pesar de ello, el flamante refuerzo del América, aseguró que ha sido encasillado injustamente a raíz de ese suceso.

En exclusiva para Univision Deportes, Dos Santos enfatizó que ya no es el mismo de hace 11 años, cuando fue captado en esa foto, aunque ha sufrido desde entonces en lo que considera un trato injusto por parte de la opinión generalizada que ve a 'Gio' como alguien “fiestero”.

“Ha sido una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto de lo que pasó hace 10 años que de mi carrera, era joven, cometí un error, pero a partir de ese momento, ‘Gio’ cambió”.

Incluso, resaltó que de ser el mismo, no hubiera tenido la oportunidad de jugar en varios equipos entre las Ligas de Inglaterra, España, Turquía o Estados Unidos.

“Para mucha gente soy el mismo, gracias a Dios, en todos los clubes menos Tottenham, he jugado y me he sentido importante. Y en esos clubes en los que he estado, si no eres disciplinado, no juegues, por eso creo que es una injusticia que se me catalogue por una foto que sucedió hace 11 años”.

Con el reto de jugar en el Club América, Giovani destacó que todavía tiene mucho por ofrecer en su carrera.

“Creo que estoy joven, tengo 30 años, escucho que la gente dice que estoy por retirarme. Yo estoy feliz, como en toda mi carrera, se puede tener mejores o peores partidos, pero para cualquier futbolista, no hay nada mejor que sentirte con confianza, eso no tiene precio y más después de cómo me sentí en los últimos años”.

RELACIONADOS:AméricaLA Galaxy

Más contenido de tu interés