null: nullpx
América

Gio: "Fueron seis meses bastante raros, con alegrías y lesiones"

El atacante del América reconoció que ya está en óptimas condiciones para pelear por el título del Apertura 2019.
2 Dic 2019 – 1:21 AM EST

Meses de contraste ha vivido Giovani dos Santos en su primer torneo con las Águilas del América, pues una lesión provocada por el ‘Pollo’ Briseño, aunada a otra que tuvo en las primeras jornadas contra el Toluca, lo alejaron de las canchas varios juegos.

Han sido seis meses bastante raros, con muchas alegrías, también con las lesiones, pero las cosas se están dando, todo sabe mucho mejor, cada vez me voy sintiendo mejor; al tener a grandes jugadores alrededor es mucho más fácil jugar. Me siento contento de estar acá y por el pase”.


Eliminar a Tigres, marcar un gol y avanzar a semifinales, ha sido un trago dulce para un Giovani que sueña con su primer título en México.

Fue una liguilla complicada contra un gran rival. Fuimos el equipo que propuso los dos partidos. Nos quedamos con la espinita clavada del primer partido en casa, y hoy salimos con mucha intensidad, trabajamos juntos y nos vamos contentos con la victoria. Se veía complicado pero tenemos una gran plantilla y lo demostramos”.

Monarcas Morelia será su rival en la antesala por el título y no se confía de la sorpresiva victoria que tuvieron ante León.

“Las Liguillas son de sorpresa y Morelia ha hecho un gran trabajo. Nosotros tenemos que salir con la intensidad que salimos y se vendrá un gran partido”, finalizó.

RELACIONADOS:AméricaGiovani dos SantosTigresLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés