null: nullpx
América

Gio dos Santos ya ha expresado su deseo de jugar con América

El volante mexicano le confió a su círculo más cercano que en México solo fichará por las Águilas, pues no piensa en otro equipo pese a ofertas.
21 Jun 2019 – 9:54 PM EDT

Más allá de las ofertas que podrían llegar del viejo continente, de Medio Oriente, Asia o de otras latitudes, el de deseo de Giovani dos Santos está claro.

El tres veces mundialista con la selección mexicana ya ha expresado a su círculo más cercano su deseo de jugar con el América y tiene claro que de llegar al fútbol mexicano, solo lo haría con la camiseta de las Águilas.

Una fuente cercana al futbolista surgido de la cantera del Barcelona, le confesó a Univision Deportes que Gio no ve con malos seguir con su carrera en la Liga MX después de ser cortado por el LA Galaxy de la MLS hace un par de meses por el alto sueldo que percibía.

Desde ese entonces, Gio ha sido ligado con equipos como Cruz Azul o Rayados de Monterrey que le han expresado su interés e incluso se acercaron para conocer sus pretensiones económicas, mismas que son altas después de ser el segundo mejor pagado de la liga estadounidense.

Catar y Arabia Saudita fueron otros de los países cuyas ligas parecieron mostrar interés en el mexicano, aunque no han sido más allá de rumores.

De momento, Gio ha estado entrenando por su cuenta en las instalaciones del Club América y del Centro de Alto Rendimiento, incluso donde tuvo la oportunidad de hacerlo con la selección mexicana que comenzó a concentrar para la Copa Oro que actualmente se juega.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés