null: nullpx
América

Gio dos Santos sentencia: “Voy de menos a más”

El 10 del América minimizó la racha de un mes que las Águilas tienen sin ganar en el Apertura 2019.
18 Sep 2019 – 2:58 PM EDT

Contento por su regreso a las canchas después de la lesión que lo alejó varias semanas y aunque el resultado no fue el mejor ante Pumas, Giovani dos Santos señaló que pronto se verá la mejor versión de él.

El 10 de las Águilas dijo sentirse como en casa en América, contento por el recibimiento que ha tenido de la afición y muy claro de lo que el cuerpo técnico pretende de sus cualidades por el conocimiento que ya tiene de él.

“Voy de menos a más, la verdad es que la lesión que tuve ante Toluca me frenó un poco el ascenso que tenía, pero hoy en día me encuentro bien, ya tuve unos minutos contra pumas y poco a poco pues voy sintiéndome mejor.


“La verdad absolutamente nada (le ha costado trabajo), me he sentido como en casa desde el primer día, pues tengo a mi familia aquí, conozco el cuerpo técnico y la verdad es que todos aquí son excelentes personas y me han echado la mano la vez”, dijo en entrevista con TUDN.

Gio también se refirió a la racha de un mes que las Águilas tienen sin ganar en el torneo de Liga, situación que minimizó debido al buen comienzo que tuvo el equipo en el torneo.

“Son rachas en el mundo del fútbol, tuvimos una racha muy positiva al comienzo de la temporada; es verdad que tuvimos muchos partidos seguidos y el equipo estuvo mermado”, señaló al tiempo que pone la mira en Gallos Blancos como el equipo ante el que buscarán terminar esa racha.

“Yo creo que Querétaro viene muy bien, haciendo partidos muy buenos. es un equipo que se para bien, dinámico y sabe a lo que juega así que será complicado, pero creo que tenemos la ventaja jugando en el Azteca”, refirió.

AÚN CON EL TRI EN LA MENTE

“Siempre está en mi cabeza y creo que lo principal es trabajar en mi equipo, tener buenas actuaciones y luego ya veremos si se da el llamado. Hablé con el Tata cuando tuve un parón, me invitó a entrenar con la selección y fue muy abierto como siempre”, puntualizó

RELACIONADOS:AméricaQuerétaro

Más contenido de tu interés