null: nullpx
Cruz Azul

Giménez: 'Es un fracaso, no pusimos personalidad en este partido'

El delantero de Cruz Azul fue autocrítico y aseguró que tenían el plantel con la calidad necesaria para defender el campeonato pero dijo que no es momento de dar excusas.
Publicado 22 Nov 2021 – 12:36 AM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 01:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez dio la cara luego de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey y no tuvo problema en admitir que haber quedado eliminados en el Repechaje es un fracaso, incluso, señaló que ante Rayados no tuvieron la personalidad necesaria para encarar el encuentro pero dejó a un lado las excusas, pues aceptó que toda la culpa es de los jugadores.

"Fue un torneo bastante complicado, lo evalúo como un fracaso porque no tuvimos la personalidad de encarar este partido, merecíamos más con este equipo, la calidad que tienen los jugadores podíamos defender el título en liguilla y no pudimos, si Cruz Azul no es campeón es un fracaso, aunque llegues a la final, aunque llegues a una semifinal si no eres campeón es un fracaso.

"Tampoco se trata de meter excusas ahorita que ya quedamos eliminados, como nos tocó ganar hoy nos toca perder y hay que dar la cara en la victoria y en la derrota, no quiero poner excusas fue culpa nuestra y nada más", dijo en zona mixta.

El atacante mexicano se dijo dolido porque considera que con el plantel que tenían estaban con opciones de ganar todos los campeonatos que disputaron este semestre pero al final se quedaron con las manos vacías.

"Lo que más duele es que este grupo como bien dices pudo haber ganado todo eso, (títulos del semestre) es un grupo hermoso que sinceramente ya hicimos historia por el campeonato que obtuvimos pero nos quedamos con la espina clavada que este fue un hermoso grupo y merecía más", explicó el atacante.

Cargando Video...
¡Habrá nuevo campeón! Monterrey golea 1-4 a Cruz Azul en el Azteca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés