null: nullpx
["Gilberto"] ["Sepúlveda"]

Gilberto 'Tiba' Sepúlveda admite presión en Chivas previo a juego contra Tigres

Son ya más de 10 años sin ganar en Estadio Universitario de Nuevo León para el conjunto tapatío.
4 Sep 2020 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilberto Sepúlveda admitió que existe presión en él y en el equipo previo al juego de este sábado ante Tigres, y es que el conjunto tapatío no ha podido obtener una victoria en dicho inmueble desde el 23 de enero de 2010 con goles de Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Reynoso.

"Si, claro que es presión, pero somos conscientes de cómo saber manejarla, creo que esa presión tendríamos que convertirla en motivación para romper esa línea que se ha llevado por 10 años, tenemos que verlo de una manera motivante y tenemos la oportunidad el sábado y hay que aprovechar, es nuestro momento”, dijo con total convencimiento el juvenil.

Pese a ser una de las mayores promesas de la cantera 'rojiblanca' y haberse ganado con justicia un lugar como titular en la zaga desde la etapa de Tomás Boy, el Tiba ha recibido algunas críticas en las últimas semanas por errores puntuales que le han costado puntos al 'rebaño' en el presente Guard1anes 2020, donde no han tenido los resultados esperados.

"No me molesta que la afición me exija y tenga esa curiosidad de '¿qué pasa con Tiba, bajó su nivel?' la cosa es que no voy a darles explicaciones, se las daré jugando y teniendo buenas actuaciones y tengo que responderme a mí mismo primero, al club y a la afición. Me motiva y tengo que aprender mucho de esto”, apuntó el defensor de 21 años.

Pese a su corta edad, Sepúlveda indicó que tiene claro su responsabilidad al jugar en un grande como el Guadalajara: "Yo estoy consciente y no me voy a justificar; al estar en Chivas no importa si tienes 20 años o 41, es la misma exigencia y eso lo tengo muy claro, no me considero que he dado mis mejores partidos ni digo que siempre lo he hecho bien, he tenido mis detalles y tengo que aprender rápido, no puedo estar un año, dos años cometiendo errores".

El encuentro entre Tigres y Chivas se llevará a cabo este sábado a las 22:00 ET en el Estadio Universitario de Nuevo León y podrá disfrutarse para todo Estados Unidos a través de la señal de TUDN.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés