null: nullpx
Guadalajara

Gilberto Sepúlveda afirma que Chivas llega favorito al Clásico ante Atlas

El defensa sabe que Guadalajara vive buen momento y lo debe demostrar en la cancha.
22 Abr 2021 – 01:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilberto Sepúlveda, defensa de Chivas, sabe que el conjunto rojiblanco, por historia, siempre es favorito por encima de Atlas en un Clásico Tapatío, pero deberán plasmarlo en el terreno de juego y no con palabras.

"Como siempre, Chivas ha sido favorito en este Clásico, nos vienen bien estos dos últimos partidos que hemos hecho, pero las cosas hay que demostrarlas en la cancha. Nunca está bien hablar de más, en este momento estamos muy bien como equipo, llegamos con mucha confianza a este Clásico, el seguir creyendo en nosotros nos ha dado resultados".

'Tiba' Sepúlveda reconoció que la confianza al interior del grupo ha generado que las aspiraciones a la Liguilla sigan latentes y saben que depende totalmente de ellos de lograr el boleto a la Fase Final del Guard1anes 2021 de la Liga.

Lo que hemos hecho bien es confiar en nosotros mismos, teníamos claro que el estar el Liguilla depende de nosotros, queda esa oportunidad, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo. Atlas ha tenido buenos partidos y buenas actuaciones, pero los favoritos en este Clásico siempre hemos sido nosotros y lo hemos demostrado... nosotros somos favoritos".

El defensa de las Chivas sabe que este tipo de partidos no se pueden perder: "Debemos de salir con mucha hambre de ganarlo, es imperdonable que podamos perder este partido, no se puede perder por nada del mundo ante este rival y sobre todo con el estilo de juego que hemos estado manejando y dejar el alma. Ha sido muy importante para el Club y la afición este partido; la afición se merece también ganar este Clásico y demostrar quién manda en la ciudad", finalizó el futbolista.

Atlas y Chivas se verán las caras en el Estadio Jalisco el próximo sábado en una edición más del Clásico Tapatío y tu podrás seguirlo a través de las pantallas de TUDN.

Cargando Video...
Chivas asegura Liguilla si gana a Atlas; aspira ir directo a CF
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés