null: nullpx
América

Gignac y Furch aseguran los goles en el Once Ideal de la Jornada 4

En los once mejores de la cuarta fecha, Gignac y Furch destacan como goleadores.
12 Ago 2019 – 11:50 PM EDT

En el Once Ideal de la Jornada 4 del Apertura 2019, ocho equipos lograron meter al menos a uno de sus elementos en la alineación. Los goles estarían asegurados con André-Pierre Gignac y Julio Furch.

Marcelo Barovero: Tuvo al menos un par de atajadas extraordinarias que mantuvo con vida a Rayados para que al final, de tanto insistir, su escuadra se llevara la victoria.

Bruno Valdez: se ha convertido en una pared y en un verdadero líder dentro de la zaga americanista que sacó 3 puntos del Nemesio Diez. Le corrigi´´o la plana en más de una vez a sus compañeros en la defensa.

Jair Pereira: 'el comandante' apareció en el último suspiro del partido ante Pachuca para darle la victoria a su escuadra, merecida por lo que ocurrió en el terreno de juego.

Miguel Layún: cuando parecía que la superioridad y las constantes llegadas de peligro que generó Monterrey en el Morelos no darían frutos, Miguel Layún lanzó una 'bala' de otro partido y le dio el triunfo a los regiomontanos.

Ulises Rivas: abrió el marcador en la goleada de Santos a Puebla y cuando se fue expulsado Doria, parecía que se multiplicaba porque no dejó de correr y aparecía en todas las zonas de la cancha.

Roberto Alvarado: partidazo del 'piojo' ante Bravos que coronó con un gol. Pese a que era 'Pol' Fernández el seleccionado para 'orquestar' al equipo, fue el juvenil quien se echó el equipo al hombro.

Eduardo López: Por fin se hizo sentir 'Chofis', volvió loca a la zaga del Atlético de San Luis y con una genialidad anotó el primero de los tres goles que los tapatíos le marcaron a los fronterizos. Ahora le toca ser más constante.

Renato Ibarra: definición precisa y letal, así se puede describir el gol de Ibarra que significó vencer al Toluca en su popio campo. El ecuatoriano no baja su nivel y es un ejemplo de las grandes invidualidades que han sacado adelante el equipo cuando el juego colectivo no se presenta.

Felipe Pardo: su equipo cayó derrotado pero el nivel individual del colombiano es altísimo y dista mucho del trabajo colectivo de los diablos. Aun sin ganar, probablemente Pardo haya sido el mejor jugador del partido.

André-Pierre Gignac: solo 22 minutos fueron suficientes para que el francés anotara tres goles y setenciara un partido que fue casi de trámite para Tigres ante el Necaxa.

Julio Furch: el súper líder tiene en él al delantero eficaz y 'matón' que todo equipo que aspira a ser campeón necesita. Se lució con un doblete en la goleada propinada por los laguneros al Puebla.

Más contenido de tu interés