null: nullpx
Tigres

Tigres tiene asegurado renovar a Gignac en un 99.99 por ciento

El presidente Alejandro Rodríguez señaló que es un orgullo representar a México y Concacaf en el Mundial.
3 Feb 2021 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, habló en exclusiva con Paco Villa de TUDN, sobre las aspiraciones en el Mundial de Clubes, la polémica de representar a México y los contratos de André-Pierre Gignac y Ricardo 'Tuca' Ferretti.

De cara a lo que será el debut del Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020 y con intenciones de mantener un proyecto existoso desde el 2010, el Inge Rodríguez habló de renovaciones en el equipo.

"Estamos viendo desde el punto de vista mental y físico al mejor Gignac. Tenemos una extensión del mismo del cual el 99.999999 es que se haga dicha extensión. Él ya las superó las cláusulas, nada más es otra vez agarrar la parte de los papeles, los contratos y fírmalos para seguir.

"Hay Gignac para rato y Tuca para rato, mientras estén en las condiciones como ahorita, el verlos trabajar con la experiencia y presencia es algo muy motivante porque a todos nos incita a no bajar los brazos nunca y no poner como excusa la edad.

Cuestionado por Paco Villa sobre no renovar todavía a Ricardo Ferretti a pesar de que la afición por momentos ha expresado su deseo de no querer al técnico brasileño, el Ingeniero Rodríguez fue enfático.

"Ricardo quiere seguir, nosotros queremos que siga, solo es sentarnos y hacerlo. Hemos tenido pláticas y todo va por muy buen camino. Desde que inició Tuca es un fenómeno muy curioso, desde que llegó 3 de cada 10 no lo quiere, y la gran mayoría sí, lo que siempre he dicho que el día que el Tuca se vaya lo vamos a extrañar, porque gente con carácter, con temperamento y amor al trabajo es una perla en un desierto.

Cargando Video...
Inge Rodríguez sobre el Mundial: "Ya teníamos ganas de venir"

LA POLÉMICA DE REPRESENTAR MÉXICO EN TIGRES

"Me encanta, todo espíritu universitario es universal y si nosotros podemos tener la fortuna de participar en este Mundial y de ser un equipo mexicano, porque tampoco somos la selección mexicana y ahí estuvo la confusión de que no representamos a México, sino a la Concacaf.

Representamos a Canadá, Estados Unidos, las islas, costa Rica, Guatemala, todo lo que es Concacaf y que bueno que fue un equipo mexicano y fue Tigres, ya teníamos ganas de venir. La afición ya quería que viniéramos, desgraciadamente no pudo venir por la pandemia, sino se hubieran aparecido 5 o 10 mil aficionados en Catar".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre GignacRicardo FerrettiFIFA Club W.CFIFA Mundial de Clubes | 2020

Más contenido de tu interés