null: nullpx
Tigres

Gignac resta importancia al acabar con racha de 6 meses sin gol: "Lo primero es el equipo"

El francés acumulaba 175 días sin anotar; Miguel Herrera indicó que festejo con el jugador fue espontáneo.
17 Oct 2021 – 01:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el gol en el empate ante Cruz Azul, André-Pierre Gignac dejó atrás sus problemas físicos y terminó con una racha de casi 6 meses sin meter gol en la Liga MX y de paso, el francés llegó a 150 goles con la playera de Tigres situación a la que le restó importancia.

"El equipo es lo más importante, los casos personales son después del equipo. Fue un buen primer tiempo, tuvimos oportunidades claras para meter el 2-1 o el 3-1, pero es un partido difícil contra el actual campeón, son muy dinámicos e intensos, pero les hicimos partido y salimos contentos", señaló.

Pese a sumar como visitantes y seguir en la pelea por estar entre los cuatro primeros de la tabla, un triunfo hubiese significado meterse a la zona de clasificación directa, por lo que el francés hizo hincapié en la importancia de los cuatro partidos que le restan al Grita México A21.

"El objetivo cuando juegas en Tigres es terminar entre los cuatro primeros para llegar directo a Cuartos de Final, recibir el segundo partido es vital porque jugamos con uno más con nuestro público. No va a ser fácil porque son rivales muy complicados los que vienen, regresamos al Azteca y vamos a ganar puntos", apuntó.

Por su parte, Miguel Herrera señaló que el festejo del tanto con Gignac fue espontáneo y natural, ante las voces que apuntaban a una mala relación entre el entrenador y el jugador europeo.

"Él se encaró hacia la banca, yo estaba ahí, es el gusto de sentirse goleador, en la noche le dije que hoy caía su primer gol, hace un extraordinario gol, más allá de eso nada, decirle que hoy caía su primer gol y así fue, contento por su gol porque eso le va a dar mucha más confianza", añadió.

Cargando Video...
‘Piojo’ Herrera exige más tras 1-1 con Cruz Azul: “Nos falta ganar”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés