null: nullpx
Tigres

Gignac se despide emotivamente del Tuca y le agradece su confianza

El francés fue dirigido por Ricardo Ferretti durante seis años y juntos ganaron ocho títulos para Tigres.
12 May 2021 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El máximo goleador en la historia de Tigres, André-Pierre Gignac, le dedicó unas palabras de despedida a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien dejó de ser técnico de los felinos después de 11 años.

“Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos más difíciles para lograr cosas increíbles. Muchas gracias por la confianza. Gracias TUCA”, escribió el delantero francés en su cuenta de Twitter.

Gignac fue dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti durante seis años luego de llegar a Tigres procedente del Olympique de Marsella para el Apertura 2015, torneo en el que de inmediato se adueñó de la titularidad, anotó 15 goles (11 en la fase regular y 4 en Liguilla) y se coronó en la Liga MX.

Gignac estuvo presente en ocho de los 10 títulos que ganó Tigres con el Tuca en el banquillo: cuatro Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Los otros fueron la Liga MX del Apertura 2011 y la Copa MX del Clausura 2014.

Cabe recordar que, ambos estuvieron presentes en la Final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate y en la Final del Mundial de Clubes 2020 contra el Bayern Múnich.

Bajó las órdenes del ‘Tuca’ Ferretti, Gignac jugó 261 partidos en los que anotó 149 goles y dio 36 asistencias.

Cargando Video...
¡Entre aplausos! Así recibió Ricardo Ferretti su vacuna contra Covid-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés