null: nullpx
Tigres FC

André-Pierre Gignac no entrenó con Tigres y Guido Pizarro es duda ante León

El atacante francés no se entrenó con el equipo por un malestar estomacal, sin embargo, sí hará el viaje a León.
Publicado 3 Dic 2021 – 02:03 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 04:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac no entrenó con Tigres este día r umbo al duelo de vuelta de semifinales en contra de León en este Torneo Apertura 2021 de la Liga MX por un malestar estomacal . Pese a ello el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera señaló que el atacante francés hará el viaje a Guanajuato para el compromiso de vuelta.

“André estaba con un malestar estomacal, pero está bien; no teníamos necesidad de que bajara a trabajar, estamos completos y si el equipo está bien el once inicial será igual", dijo el entrenador de Tigres, Miguel Herrera.

Guido Pizarro tuvo trabajo por separado para recuperarse de una lesión y por el momento es una de las dudas que tiene el entrenador mexicano de cara al compromiso contra los esmeraldas el próximo sábado.

“Lo de Guido lo estamos analizando, queremos jugadores al cien, no al 60 o 70, si no están al cien vamos a continuar con los que están a full, él me ha manifestado que si no está al cien me lo va a decir", afirmó Miguel Herrera.

Respecto a lo que debe hacer Tigres para vencer a León, Herrera considera que deben jugar a la perfección.

"Debemos jugar rayando en lo perfecto, es la consigna que tenemos, todos dispuestos, sé que la perfección es difícil de encontrarla, pero si el equipo trata de llegar a la perfección seguramente estaremos posicionados para la siguiente semana para jugar dos partidos”, apuntó el Piojo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres FCLeón

Más contenido de tu interés