null: nullpx
Tigres

Gignac, máximo goleador de Tigres en la historia

André-Pierre Gignac anota su gol 105 y supera a Tomás Boy para ser el máximo goleador felino
4 Ago 2019 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac llegó a 105 goles en partidos oficiales, su tanto contra Pumas en la fecha 3 del Apertura 2019 le significó dejar atrás a Tomás Boy y erigirse como el máximo anotador de Tigres en partidos oficiales.

El de este día fue el noveno gol de Gignac contra Pumas, cuarto en fase regular por cinco en Liguilla. A ningún equipo le ha hecho más goles con la camiseta de Tigres, aunque también a León y a Querétaro les marcó nueve veces.

Tomás Boy sigue siendo el máximo anotador de Tigres en partidos de Liga y Liguilla con 98, en ese rubro André-Pierre Gignac suma 93, además, tiene 8 en Liga de Campeones de Concacaf, 2 en Copa MX, 1 en Copa Libertadores y 1 en la disputa por el Campeón de Campeones. “El jefe” también marcó en la Copa de Campeones de la Concacaf (4) y en la Copa México (2).

El francés tiene la pierna derecha como principal arma, 70 de sus goles los anotó con la diestra, a cambio de 24 con la cabeza, solamente 11 los marcó de zurda.

Gignac tiene 11 goles a balón parado, 9 de penal y 2 cobrando tiro libre, además, suma 14 disparando desde afuera del área con balón en movimiento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés