null: nullpx
Tigres

¡‘Gignac, hermano…’! André-Pierre aprueba el examen de naturalización y ya es mexicano

El delantero de los Tigres le aseguró a L’Equipe que era un deseo que tenía junto con su esposa, ya que sus dos últimos hijos nacieron en Monterrey.
19 Abr 2019 – 1:04 PM EDT

‘Gignac, hermano… Ya eres mexicano’, es el cántico que podría realizarle la porra de los Tigres a André-Pierre Gignac, luego de que el delantero francés cumpliera con los trámites de naturalización para ser oficialmente ciudadano mexicano, esto de acuerdo a una entrevista que le concedió el jugador al diario L’Equipe de Francia.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, nos hicieron preguntas sobre cultura general e historia de México. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tenemos un pasaporte mexicano, todos nos integramos perfectamente. Hemos estado en la ciudad durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo, tiene sentido tener doble nacionalidad”, indicó Gignac.


Lo cierto es que el delantero reaparecerá esta jornada ante Morelia en el estadio Universitario, toda vez que no lo hace desde la Jornada 9 por una lesión en la rodilla que lo ha mantenido alejado de las canchas, ya que su rehabilitación se ha prolongado más de lo esperado. Como sea, pero parece que el francés alcanzará la Liguilla.

RELACIONADOS:TigresFrancia

Más contenido de tu interés