Liga MX

    Gignac está cerca de ser el máximo goleador europeo en México

    El francés está en la historia de la Liga BBVA MX junto a Martín Vantolrá e Isidro Lángara.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.

    André-Pierre Gignac está en la historia del futbol mexicano y se podría convertir en el máximo goleador europeo en los anales del balompié nacional este sábado ante Atlas. Suma 123 goles con Tigres, está en el Top 10 y es el máximo goleador histórico de los regios.

    Publicidad

    El dato es de Ricardo Salazar que nos trae un recuento con los 10 goleadores históricos del futbol mexicano que cruzaron el charco para maravillarnos con su técnica y calidad futbolística, además de su capacidad para anotar dentro del área.

    Con buenas actuaciones y rompiendo la red más de cien veces, Gignac ya escribió su nombre con letras de oro en el futbol mexicano y ahora se codea con leyendas de la talla de Martín Vantolrá e Isidro Lángara, goleadores puros que maravillaron a México en los inicios del profesionalismo.


    Con 123 tantos el francés es el máximo goleador de Tigres y está a uno de Isidro Lángara en el puesto número uno, con la diferencia que Gignac los ha hecho en cinco años y medio mientras el vasco los hizo en cuatro temporadas jugando para el Euzkadi y el Club España.


    Video ¡Bienvenida la Jaiba! Liga de Expansión suma nuevo club
    La división de plata del futbol mexicano aceptó la no participación de un equipo y dio cabida a la Jaiba Brava para los próximos dos torneos.
    1:21 mins

    Video ¡Agridulce presentación de Armando González con el 4-2 final de Chivas!
    La Hormiga logró hacer su debut con un gol para cerrar el cotejo, peleando hasta el último minuto, gracias al pase de Cade Cowell para el canterano.
    1:05 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo