null: nullpx
Tigres

Gignac, el 'Señor de las Liguillas'

El francés tiene números de escandalo en sus participaciones de liguilla con los Tigres.
30 Abr 2018 – 04:52 PM EDT

En Tigres confían en una nueva liguilla, en un nuevo campeonato y en una estrella más en el escudo; los felinos, lleguen como lleguen a la 'Fiesta Grande', siempre tendrán a André-Pierre Gignac como su gran aliado.

Los números del francés en la liguilla solo pueden ser definidos como "brutales". El atacante galo siempre aparece en la Fiesta Grande y para muestra el botón de sus estadísticas.

Gignac acumula en cinco liguillas, cuatro finales disputadas; la friolera cifra de 26 partidos jugados, todos como titular y donde ha marcado 18 goles. Sus números se traducen en tres títulos.

En su primera liguilla, en el Apertura 2015 cuando derrotaron a los Pumas, marcó cuatro anotaciones. Luego, en el Apertura 2016, en el título contra América, anotó seis goles; seis meses después, en el subcampeonato frente a Chivas volvió a repetir seis dianas. Finalmente, en la liguilla anterior, la del título histórico frente a Rayados hizo un par de tantos.

Únicamente en la liguilla del Clausura 2016, cuando sus Tigres fueron eliminados en cuartos de final, el francés se fue sin marcar un gol. Es, al momento, su peor participación en una Fiesta Grande.

Ahora, contra Santos, André-Pierre Gignac llega en uno de los momentos más dulces de su carrera en México. Tras anotar nueve goles en la fase regular, el francés tuvo su tercera mejor campaña en la Liga MX.

El todopoderoso Gignac y los indomables Tigres prometen volver a ser protagonistas en Liguilla. El campeón quiere liguilla con su estandarte al frente, su señor de los anillos, de las liguillas, de los campeonatos.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés