null: nullpx
Tigres

Gignac: "El partido más importante para todos los equipos de la Liga MX es contra Tigres"

André-Pierre Gignac clasifica a los Felinos como el rival a vencer y piensa que el enfrentamiento ante ellos es el más importante de cada torneo en México.
21 Jun 2019 – 7:57 PM EDT

Se ha convertido en una costumbre ver levantar títulos a los Tigres de la UANL. Ante esta situación, el delantero francés, André-Pierre Gignac, reveló que los Felinos siempre causan un efecto positivo en las taquillas cuando enfrentan a los rivales, dando a entender que son "el rival a vencer".

“Cada año, el partido más importante para cada equipo, no quiero ser creído, creo que es contra Tigres, llenamos estadios”, afirmó el atacante.

A pesar de ser el vigente campeón de la Liga MX, el atacante del equipo norteño, piensa que no fue su mejor campaña y al mismo tiempo distingue como gran figura al guardameta argentino Nahuel Guzmán.

“Este año no vieron el mejor Tigres, hay que decir las cosas. Este año, Nahuel fue la figura”, reveló Gignac para Mediotiempo.



De esta manera, los Tigres, son el séptimo club más ganador del fútbol mexicano tras haber llegado a siete campeonatos durante el Clausura 2019 y para el Apertura 2019 buscarán conseguir el bicampeonato, situación que solamente han vivido Pumas y León en la era de los torneos cortos.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés