null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac y 'Diente' López ya entrenan con el resto de sus compañeros de Tigres

Ambos futbolistas han dejado atrás sus lesiones y se ponen a punto para ser tomados en cuenta por Miguel Herrera.
11 Oct 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias se han hecho presentes en San Nicolás de los Garza debido a que André-Pierre Gignac y Nicolás 'Diente' López han superado sus lesiones.

Este lunes, ambos jugadores entrenaron con el resto de sus compañeros y Miguel Herrera los podrá tener en cuenta para este sábado cuando Tigres se enfrente a Cruz Azul, algo que debe generar tranquilidad pues durante su ausencia escasearon los goles para la UANL.

Asimismo, Javier Aquino y Hugo Ayala trabajaron al parejo de sus compañeros. Los cuatro intentan avanzar en su ritmo futbolístico para viajar a la Ciudad de México, aunque dificilmente podrán ser titulares, señala información del periodista de TUDN, Vladimir García.

Quien aún no está listo es Florian Thauvin y el cuerpo técnico junto al equipo médico ha determinado esperar a ver cómo evoluciona en la semana para saber si podrá estar disponible para el duelo ante la Máquina.

Asimismo, Juan José Sánchez Purata está descartado y Jesús Garza ha iniciado su proceso de recuperación tras sufrir una fractura en el duelo amistoso ante Toluca celebrado en Houston que finalizó 2-0 a favor de los 'felinos' con goles de Leo Fernández.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés