null: nullpx
América

Gibrán Araige | América y Guido renovación a marchas forzadas

Guido Rodríguez podría ser uno de los dolores de cabeza más fuertes en la útima época en América.
25 Sep 2019 – 10:25 PM EDT

La directiva del América trabaja sobre la hora y a marchas forzadas para tratar de llegar a un acuerdo con Guido Rodríguez para la renovación de su contrato que termina en junio del 2020.

En las últimas pláticas que han tenido, el jugador de las Águilas no ha quedado satisfecho con la propuesta de renovación que le han extendido, pero la directiva encabezada por Santiago Baños sigue buscando opciones, pues de no llegar a un acuerdo en enero, Guido quedaría libre para llegar a algún acuerdo antes de terminar su contrato como lo permite la FIFA.

La intención de América es renovarlo lo antes posible para no tener problemas en caso de que exista interés de algún equipo europeo.

En contra del América juega que Guido no tienen la famosa cláusula de rescisión en su contrato, de hecho nunca la tuvo, lo que haría aún más fácil su salida.

En el pasado verano si existió un interés importante por el seleccionado argentino de parte del Betis de Sevilla, sin embargo, las pretensiones económicas de las Águilas no cumplieron las expectativas.

RELACIONADOS:AméricaOpinión Deportes

Más contenido de tu interés